El diez es la base del sistema decimal. Y el cuarto número triangular. Parece ser que también es la distancia que separa nuestras fracasadas vidas de las que queremos vivir. Solo 800 centímetros. 314,961 pulgadas para ser un triunfador, para ser como Einstein o encontrar el amor. Que es lo que a todos aspiramos. Y es que, los diez pasos para tener una mujer ya no son un secreto.

El recto camino para cargar la escopeta y dar caza a la presa está publicado con una decena de instrucciones claras y concisas en Taringa! Sin censura y con una efectividad garantizada en el 10x10% de los casos.

Quizá deberíamos replantearnos el aprender por experiencia ya que internet nos ahorra esos errores embarazosos de novato. Bueno, no el señor Internet en persona, pero sí bondadosos individuos que vivieron juventudes amargas y solitarias en la oscuridad de sus cuartos y que se ven con la autoridad suficiente como para guiar a sus congéneres. ¡Y todo sin aparente ánimo de lucro!

Paso 1
Debes saber que cada mujer tiene su propio mundo interno, que es muy enigmático para los hombres.

 Paso 4
 Es muy importante la ropa que te vas a poner. Ponte algo causal pero elegante. Si quieres lucir más atractivo usa colores.

 Paso 7
 Llámala e invítala de nuevo. Esta vez tienes que sorprenderla con unas flores (mejor si sabes cuáles son sus favoritas) o con un chocolate.


Siempre está bien saber que a las mujeres les gustan los colores y el chocolate. Puedes ir vestido de payaso con un racimo de sus flores favoritas y seguro que la conquistas. Luego recuerda que: “A una mujer le gusta mucho cuando tocas su tema preferido sin decírtelo ella antes, creen que es un signo del destino y están dispuestas a abrir su corazón”.

Las inocentes mujeres, siempre creyendo en el destino... En caso de que la chica de tus sueños sea alguien, ya sabes, más complicada, de esas que ya no creen en nada, tienes que dejar Taringa! atrás. Tu mejor guía en este caso será: Comoenamoraraunamujerdificil.com.  Y, para conquistadores más exquisitos, visitar: Sistemasdeseduccionsubliminal.com. Que los hay.

NOTA: (Puedes buscar cualquier cosa, acábala en .com y la encontrarás)

Los diez pasos para conquistar a un hombre tampoco son un secreto en Taringa! Los truquillos infalibles para ligar también los pueden conocer las chicas. De hecho, los 1.020.000 resultados en google ante “cómo conquistar a una mujer” son menores que los 1.070.000 para conquistar a un hombre. Y es de extrañar, porque ya en Wikihow puedes tener a tu hombre ¡en diez días!, el resto de resultados deberían sobrar. No revelaremos todos los secretos, pero adelantamos el segundo paso: Mantente limpia siempre. Bueno… y el tercero –no nos íbamos a quedar con las ganas–: Pon atención a la apariencia de tu cara. La cara es un elemento muy importante para atraerlo.

NOTA 2: Lo diez pasos más buscados en google son los que te enseñan a ser una diva.

Es tanta y tan sabia la información que se encuentra en internet sobre el mundo del amor que es difícil de procesar. Sin embargo, da pena descubrir que los foros de ‘ligoteo’ han quedado atrás. Las apps para ligar como Meetic, Badoo y Tinder, los han sustituido –parece ser que lxs adictxs al amor también se modernizan–. Quizá ya era hora de que se restringiera el amor público pero es una pena no poder leer en la red comentarios como el que nos ofrecía Tao allá por el 2009:

Es difícil entender la seducción como un proceso natural.Seducir es seleccionar la presa que deseas, la más apetecible para ti y cazarla, si no pusiese obstáculos, no estaríamos cazando, nos habrían dado la presa en la boca y un depredador natural la rechazaría ipso facto.

Cuando se mira a otra dirección de la pantalla, o más bien en la misma pero con la cabeza más o menos ladeada, encontramos las diez claves (+1) para levantar esa autoestima que todos saben que tienes por los suelos. Las soluciones en este caso son más metafísicas. Número 4: Sé consciente de que la vida es un espejo. Más abajo, en un nivel menos profundo y vital, pero igual de eficaz, tenemos apartados como: "Consejos para salir bien en las fotos y 5 trucos psicológicos para influir en las personas –para los exquisitos, otra vez–". Y, ¿cómo olvidar los 10 pasos para ponerte en forma? ¿Vigorexia o complejo?, quién sabe.

¿Sabéis qué? Mejor seguir nuestro único consejo. Mejor ahorrarse tantas búsquedas, y visitar directamente los 10 pasos para la felicidad. Porque no solo Taringa! o Yahoo answers tienen las respuestas. La fiebre por las listas de pasos traspasa límites y llega hasta medios serios como El Confidencial. Han publicado sus diez maneras de ser feliz y a nosotros nos encanta su séptima propuesta. Esa que todos hacemos y, sin embargo, no nos hace ni un poco felices: Planea viajes aunque no los vayas a hacer.

Pero lo que queríamos nosotros era conquistar a una chica, así que mejor volvamos a Taringa!

Paso 10
Si llegaste hasta el último punto y la chica sigue contigo, entonces felicidades, ella realmente está interesada de ti. Pues tú hiciste un gran trabajo y ahora puedes disfrutar de su presencia. Deje a su mano el manejo de la relación más íntima y no la presiones, las mujeres actúan con inspiración e intuición.


Deja un comentario

All fields have * are required

0 Comments