Pese a tener un núcleo promotor reducido, Lamecha posee un nutrido grupo de colaboradores habituales: ilustradores, animadores, fotógrafos, arquitectos, programadores, realizadores audiovisuales, escritores y profesionales diversos de las artes gráficas, la comunicación y el retail.
Esta brigada de cómplices —muchos de ellos ya amigos— nos permite afrontar con seguridad y diligencia cualquier reto.
Juntos somos capaces de conceptualizar, desarrollar e implementar la mejor solución sea cual sea el problema de comunicación a solventar.
Entendemos el diseño y la comunicación como un proceso continuo, flexible y completo, con soluciones —en todos los canales— adaptadas a la realidad de cada entidad.
Por ello, trabajamos y desarrollamos todo tipo de proyectos gráficos e identitarios.
1. Proceso de diseñar y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo.
2. UX (diseño de experiencia de usuario) y UI (diseño de interfaz de usuario).
3. Nombrar, poner nombre a una marca.
4. Diseño de empaque, envase o embalaje de algo.
De naturaleza empática y abierta somos gente que trabaja desde el respeto —quizás el único axioma indiscutible de Lamecha— al cliente, al encargo y, por supuesto, a nuestro oficio . Sin esa consideración, fluida y sincera, creemos muy difícil conseguir no sólo buenos resultados sino cualquier tipo de propósito corporativo.
Ademas, fijamos metas, establecemos calendarios y trabajamos duro para tomar las mejores decisiones y cumplir objetivos.
Somos conscientes que un proceso creativo bien hecho es un trabajo arduo y afanoso, lleno de horas de reflexión y búsquedas casi sin fin, pero afortunadamente amamos nuestra profesión y todo lo que ella conlleva, por lo que tratamos de convertir las contrariedades en desafíos y los problemas en soluciones.
Pese a la tendencia corporativa actual de ser omnipresentes en Lamecha ni somos ni queremos ser ubicuos. Nos gusta nuestro trabajo, el roce y el contacto —¡somos
humanos!—, pero cumplimos horarios y de vez en cuando desenchufamos. Pese a ello puedes encontrarnos, siempre que quieras, en:
En nuestro estudio