La revisión de la identidad corporativa para el restaurante Solana está fuertemente condicionada por las características intrínsecas del establecimiento, dado que el bar Solana, que ha regentado la familia toda la vida, se halla situado en la planta baja de una casona en La Bien Aparecida en Cantabria, y comparte espacio con un restaurante con estrella Michelín y 2 soles Repsol, al frente del cual se sitúa uno de los hijos, el chef Nacho Solana.

Para el desarrollo de la marca se optó por una solución poco habitual en identidad corporativa, y fue la creación de un logotipo múltiple, donde la versión mas sofisticada para el restaurante, con un aspecto minimalista muy marcado, encaja con el grafismo aplicado en el bar tradicional. La unión de ambos conforma el logo de la marca genérica, que intenta mirar al pasado y futuro, y que trata de ser tradicional y sofisticada a un tiempo.

El desarrollo de la marca pretende incidir en este planteamiento modular, y usando de nuevo soluciones poco convencionales, se imprimió la papelería en papel translucido, que permite que tanto las tarjetas, como los sobres o las subcarpetas muestren, en un juego de transparencias, todas las formas de la marca.